Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Marco Rubio sobre decisión de EEUU sobre Cuba: Con esto castiga al régimen castrista por su apoyo criminal a Maduro

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, alabó la el levantamiento de la suspensión del título III de la Ley Helms-Burton establecida este 17 de abril, y añadió que servirá de castigo al régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Créditos: Orlando Sentinel -EFE

La medida que permite a los estadounidenses puedan demandar al régimen cubano ante cortes norteamericanas por las expropiaciones realizadas por el Partido Comunista de Cuba.

“Al permitir que los ciudadanos de Estados Unidos demanden al régimen castrista por la propiedad que se les robó en Cuba, el presidente Donald Trump está terminando con casi seis décadas de injusticia. Con esto también castiga al régimen por su apoyo criminal al gobierno de Nicolás Maduro y honra a los veteranos de la  Brigada de Asalto 2506 en el 58 aniversario de la invasión de Bahía de Cochinos”, indicó Rubio a través de su cuenta oficial de Twitter.

La decisión entrará en vigor a partir del próximo 2 de mayo, de acuerdo con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, así lo informó el diario Tal Cual.

Los ciudadanos que hayan confiscado propiedades estadounidenses en suelo cubano o que comerciaran con dichos activos no podrán entrar a territorio estadounidense con la aplicación del título IV de la ley.

Los títulos de la normativa habían sido suspendidos desde el año 1996.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Lea también¡ÚLTIMA HORA! EEUU levanta la suspensión del título III de la ley Helms-Burton que endurece el embargo a Cuba (+Video)

Deje sus comentarios.

Top