Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! María Corina: “En Bolivia hay una dirigencia política que no se desvió y se mantuvo firme frente a falsos diálogos” (+Videos)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, afirmó que Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia porque la dirigencia política de ese país mantuvo una estrategia “clara y disciplinada”.

El Impulso

“Hay que resaltar a la dirección política que, con objetivos claros y una estrategia disciplinada, no aceptó las presiones y los chantajes de caer en falsos diálogos y negociaciones”, dijo.

Asimismo, destacó que la presión ejercida por parte de los ciudadanos jugó un papel fundamental para lograr que se lograra un cambio político. Agregó que esto es “una lección” para la región.

“Fueron firmes, conscientes de su fuerza y de que en estos momentos no se está jugando solamente el destino de Bolivia, sino el de toda la región”, expresó.

Por otra parte, sostuvo que los venezolanos deben aprender de los bolivianos pues el régimen de Nicolás Maduro ha cometido “varios fraudes” y se mantiene en el poder.

“Hay quienes dicen que, viendo lo de Bolivia, hay que ir a unas elecciones para evidenciar el fraude. Ya fuimos y muchas veces, y ocurrió un fraude monumental”, acotó.

Por último, insistió en que esto es consecuencia de una diligencia política que no ha mantenido su firmeza frente al régimen de Nicolás Maduro.

“Lo que pasa es que no se cobró por una dirección política que no estuvo firme en el compromiso asumido por los ciudadanos”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡ENTÉRESE! Guaidó informa que se comunicó con Carlos Mesa y abogó por una transición pacífica en Bolivia (+Video)

Top