Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! María Corina Machado: Queremos votar para elegir, no para ser parte de una comparsa

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció a favor del voto siempre que sea para elegir «y no para ser parte de una comparsa».

Foto: Contrapunto

Durante su programa Contigo, aseguró: “el país está harto de simulacros que solo han servido para darle tiempo y plata a la narcodictadura, como el mismo Maduro lo ha dicho. Eso no es una verdadera negociación, frente a la narcodictadura debe ser de fuerza y coherencia con un solo propósito: salida de mafias y la Transición”, dijo.

Consideró que el pasado 10 de diciembre no hubo una elección: “las cosas hay que llamarlas por su nombre, ese proceso fue convocado y subordinado a una írrita Asamblea Nacional Constituyente, organizado por un fraudulento Consejo Nacional Electoral y tuvo lugar en un país bajo ocupación militar. Eso no fue una elección”.

A su juicio, el pasado domingo lo que se vivió fue “el grito del silencio, pero un grito ensordecedor. No fue indiferencia, cobardía, ni el repudio de la sociedad al voto como soberanía popular; sino que los ciudadanos entendieron que eso era una farsa y no nos prestamos para más simulaciones ni de supuesto voto, ni de supuesto dialogo».

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡DE FRENTE! Juan Pablo Guanipa sobre acusaciones de Saab: Me sabe a casabe la investigación de un inepto

Deje sus comentarios.

Top