“Lo que diga (Michelle) Bachelet no nos quita el sueño”, expresó el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien aseveró que el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, fue laborado por Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela.
“Bachelet tiene su vista posicionada sobre Venezuela y Cuba, pero de Honduras y Colombia no dice nada. Ese informe no fue elaborado por ella, ella lo firmó. Ese se elaboró en la oficina del asesino de Elliott Abrams. Señora Bachelet, firme ese y 20 informes más, no nos va a afectar mucho”, dijo el funcionario chavista durante una rueda de prensa.
Asimismo, Cabello reiteró que la responsabilidad del «ensañamiento» contra Venezuela, y en especial contra al chavismo, recae en Abrams.
“Es un genocida condenado en EEUU por la justicia. ¿Qué nos amenaza? Vamos a salir mucho más fortalecidos señor Abrams. Lo de ellos es una ambición y un ensañamiento contra nuestro pueblo porque no le entregamos las riquezas del país”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Más noticias de interés: