Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! “Pesimista en lo económico, optimista en lo político”: El estado de “ánimo” que compartió este economista tras anuncios de Maduro

Nicolás Maduro anunció este lunes en su Memoria y Cuenta que el valor del Petro será de Bs. 36.000, estableciendo el sueldo mínimo en de Bs. 18.000, lo que generó fuertes críticas en las redes sociales.

Foto: La Patilla.

“Mi estado de ánimo actual: Pesimista en lo económico (corto plazo), optimista en lo político”, expresó el director de Econométrica, Henkel García a través de su cuenta de Twitter.

García asegura que lo anunciado por Nicolás Maduro exacerbará tanto la hiperinflación como la contracción económica. “Muy peligrosa la restricción monetaria que continúa, tanto para la banca, como para las empresas”, agregó el analista Henkel García.

Por su parte, Nicolás Maduro aseguró en su discurso de informe anual que el proceso económico que empezó a implementar desde el año 2018, servirá para “proteger” el salario de los trabajadores.

“Pasamos del sistema de protección vía cestaticket al sistema de protección salarial, salarizar el ingreso”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE DIERON DURO! “Mija, tú como que eres enchufada”: A Caterina Vaterino le cayó frutero por llamar a Maduro “Presidente” (+Tuits)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend