Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “Poco a poco se entenderá por qué Maduro quiso evitar la extradición de Alex Saab”: El comentario de Roberto Deniz tras documentos revelados este #16Feb

El periodista Roberto Deniz, realizó un curioso comentario sobre las acciones realizadas por el régimen de Nicolás Maduro, para evitar la extradición del empresario colombiano Alex Saab hacia Los Estados Unidos.

Composición Maduradas

Luego de que se conociera que Saab colaboró con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Deniz público a tráves de su cuenta de Twitter que Maduro tenía miedo de que extraditaran al presunto testaferro del régimen, aclarando próximamente se conocerá el motivo que llevó al régimen a impedir su extradición nombrandolo diplomático.

Poco a poco se entenderá por qué Maduro quiso evitar a toda costa la extradición de Alex Saab. Le dieron la supuesta condición de “diplomático”, quisieron decir que era un “héroe anti sanciones” y desde 2018 Alex Saab cooperaba con la DEA y entregó información de sus actividades”, sentenció.

Deniz aclaró que toda la información recabada por Saab durante su colaboración con DEA y el FBI, podría ser usada en su contra ya que el empresario colombiano intentó salvarse trabajando con ellos para evitar ir a la cárcel pero no aceptó el trato final que le propusieron los organismos americanos.

“Todo lo que haya dicho o entregado Alex Saab a la DEA en ese período de cooperación que tuvo entre 2018 y 2019 puede ser usado ahora en su contra en el juicio, ya que finalmente él optó por quedar fugitivo ante las autoridades de los Estados Unidos”, publicó.

“¿Doble agente? Es más sencillo: Alex Saab intentó salvar su pellejo entre 2018 y 2019. Cooperó, pero al final no aceptó el trato. Llegó la acusación en Julio de 2019 y por ella es detenido en 2020. Tras su captura lo hacen ‘diplomático’ porque Maduro temía con su extradición”, señaló.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IRRESISTIBLE! Toddy lanza su nuevo pudín al mercado venezolano y causa furor en las redes

Top