Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Presidente del Banco de Venezuela dice que venta de divisas a clientes sirve para “estabilizar” el tipo de cambio y “combatir el dólar criminal”

José Javier Morales, presidente del Banco del Venezuela, detalló el funcionamiento de la venta de euros a los clientes de la banca, que inició operaciones públicas desde el pasado miércoles 6 de marzo.

Foto: Correo del Orinoco

“Estamos en un proceso para estabilizar el tipo de cambio y combatir el dólar criminal. Una de las medidas fue eliminar la intervención cambiaria. El BCV le vende divisas a la banca pública y privada”, sostuvo Morales.

Aseveró que el BDV ha recibido “más de 14 millones de euros” que se han vendido a los clientes del BDV.  Reveló que las transacciones han sido en efectivo “para evitar el bloqueo por corresponsalía”.

“Clientes del BDV pueden comprar un mínimo de 50 euros diarios y un máximo de 500. Anualmente pueden comprar un máximo de 8.500 euros”, confirmó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ES CONTIGO, NICO! Unión Europea exige a Maduro “reconsiderar” la expulsión del embajador alemán

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend