Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Presidente de Simple TV sobre fallas y reclamos: «Hemos cometido muchísimos errores, pero lo que sí vamos a hacer es construir la confianza»

«Hemos cometido muchísimos errores, pero lo que sí vamos a hacer es construir la confianza con el mercado», aseveró este miércoles 16 de diciembre Olga Berrío, directora de Operaciones de Simple TV – la empresa sustituta de DirecTV en Venezuela – quien prometió que la compañía de televisión satelital será «referencia» en el país. 

El Nacional.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, señaló que tras las negociaciones con DirecTV han comenzado desde cero, lo que significa que todavía están experimentando por un proceso en el cual se pueden presentar fallas.  

“Ha sido una transacción complicada por eso intentamos mantener la transparencia en todo momento. Somos cuatro socios. Hemos cometido muchos errores en cuanto adquirimos la empresa, no teníamos sistema ni una página web. No teníamos ni siquiera una marca ni información de los clientes. Empezamos de cero. Logramos obtener la información de los equipos y de allí empezamos todo el proceso de registro”, señaló.

El pasado martes 15 de diciembre venció el periodo de la señal gratuita. Los usuarios que deseen conservar el servicio deben, como primer paso, haberse registrado en la página web de Simple TV para luego cancelar el pago mensual, según el plan seleccionado.  

El plan más costoso es el Tera HD, el cual tiene un precio mensual de 31.285.934,45 de bolívares (28,77 dólares), mientras que el más económico es el Básico, que cuesta Bs. 778.331,50, equivalentes a menos de un dólar. 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¿OTRA VEZ? Periodista reportó la deportación de 22 niños y 44 adultos desde Trinidad y Tobago: “Iba una niña autista, una embarazada y un bebé de 8 meses”

Top