El líder del régimen, Nicolas Maduro, en una alocución denominada «Miércoles Productivos», celebrada este miércoles 19 de mayo, se manifestó sobre el comercio digital.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/05/Nicolás-Maduro-1.jpg)
Prensa Presidencial (@PresidencialVen)
En una jornada de trabajo, desde la zona industrial de Guarenas, en el estado Miranda, Maduro expresó su respaldo al comercio digital, acompañado por el gobernador oficialista del estado Miranda, Hector Rodríguez y la primera dama Cilia Flores.
A su vez, manifestó estar de acuerdo con el la utilización de dinero digital para el pago de mercancías «En la creación de páginas públicas y privadas, que promuevan el comercio digital, la economía digital, que faciliten el movimiento de mercancía y vayamos eliminando el papel moneda, que quede como un recuerdo o como algo casi extinguido. Nos hicieron la guerra por el papel moneda, ¿verdad? Ahora nosotros nos recuperamos con el bolívar, el comercio y la economía digital«, agregó.
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro aprueba la creación de páginas públicas y privadas que promuevan el comercio digital, además activar de manera inmediata el «Consejo Venezolano para la Calidad Productiva» #ZonaEconómicaEspecial pic.twitter.com/ziep4c6ZVK
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 19, 2021
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro: Estamos enfocados en la economía digital por eso la activación del sistema C2P, además, contamos con la incorporación de los bancos privados#DignidadPatriótica pic.twitter.com/IdGLnhZC86
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 19, 2021
Redacción Maduradas.