Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Ramón Aveledo: No descarto la posibilidad de que Henri Falcón renuncie a la candidatura

El profesor universitario y miembro de la plataforma opositora Frente Nacional Venezuela Libre Ramón Guillermo Aveledo aseveró que, a su juicio, todavía cabe la posibilidad de que Henri Falcón renuncie a su aspiración presidencial en el “simulacro” de elecciones del próximo 20 de mayo.

Composición: Maduradas/ Fotos: RunRun- El Carabobeño

“Yo no descarto la posibilidad de que él, al no ver que las condiciones se cumplen, renuncie a la candidatura cuando constate lo que le hemos dicho los que hemos sido sus aliados durante tanto tiempo, de que se trata de una emboscada”, expresó el político este martes.

Así mismo, aseveró que considera importante que Falcón asista a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que conozca, de primera mano, la opinión de los encargados del tema electoral allí.

“Yo respeto personal y políticamente a Henri Falcón y discrepo totalmente de la decisión que ha tomado porque este “simulacro” no es una “elección verdadera”, apuntó Aveledo en una entrevista en Primera Página, transmitido por Globovisión.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ACLARÓ! Ramón Aveledo sobre el Frente Amplio: “Nosotros no somos abstencionistas” (pero asegura que actualmente “no vale la pena votar”)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend