Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Ramón Muchacho advierte: “Salida electoral o la intervención son imposibles”

El exalcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho tildó de “imposible” un cambio de gobierno por las vías electorales o por medio de una intervención extranjera.

Foto: Analítica

“Lo peor no es la división entre opositores, no. Lo dramático es que ambos bandos pueden tener razón en algo: tanto la salida electoral como la intervención militar extranjera son imposibles a precios de hoy”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

También enfatizó: “A falta de salida electoral e intervención militar, insisto en que ni elecciones, ni intervención, ni sanciones, ni negociación, ni embargo, ni golpe, ni calle, ni default, ni protesta popular, ni presión militar o internacional. Nada por sí solo será suficiente”.

Asimismo explicó que el Gobierno no tiene posibilidad de tomar medidas pertinentes para salir de la crisis que se vive en el país: “Así es que los venezolanos estamos como en un teatro que se está incendiando, con la puerta cerrada y con la salida de emergencia tapiada. Atrapados y sin salida”.

El también exiliado político recalcó que una combinación de factores “en los tiempos y en las proporciones adecuadas podría generar escenarios en donde las posibilidades de un cambio de régimen sean mayores“.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡YA EMPEZÓ! Maduro le lanzó a Omar Barboza: Es un dinosaurio de la cuarta (pero dice que quiere dialogar)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend