Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Representante permanente de Bolivia en la OEA: Los problemas de Venezuela se resolverán solo con “diálogo”

El representante de Bolivia en el Consejo Permanente de la OEA, Diego Pary Rodríguez, se expresó en desacuerdo en la discusión al respecto del caso de la crisis humanitaria en Venezuela y de las elecciones próximas a realizarse en el país.

Foto: Captura de vídeo

Entre los argumento esgrimidos por Pary Rodríguez se encuentran que, a su juicio, no hay “nada” que el consejo permanente pueda hacer para solventar la situación de Venezuela más que apoyar el diálogo entre las dos bancadas políticas que hacen vida en el país.

“El único camino para solventar los problemas de Venezuela es el diálogo. Este consejo debe apoyar ese proceso“, expresó.

Del mismo modo, aseveró que la resolución a ser discutida ya tenía una decisión tomada por algunos países miembros, dejando de lado a otros representantes, como es su caso.

“Se pone sobre la mesa una resolución por la fuerza, rompiendo los reglamentos. Nos ignoran a algunos países miembros de este consejo”, puntualizó.

Apuntó que no iba a apoyar una resolución que creará, a su juicio, “más confrontación”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Bolivia y Venezuela piden someter a votación inicio de la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA

¿Qué le parece? Deje su opinión

Top