Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “Sacar a Maduro y sustituirlo por otro narcocorrupto no es la solución”, asegura Beatriz Becerra

Durante una entrevista para El Diario de Caracas, la ex eurodiputada Beatriz Becerra recalcó que sustituir a Nicolás Maduro por “otro narco-corrupto” no solucionará la situación en Venezuela.

Composición Maduradas
Fotos: AFP

Asimismo, recalcó que se debe buscar un “Guaidó operativo” para hacer que funcione un gobierno de transición alejado de la “célula chavista”.

“Hay que posibilitar un Guaidó operativo en el gobierno de transición, no que tome las riendas una célula chavista. O tendremos otra Cuba”, dijo.

Por su parte, reiteró que “no fue fácil abrir los ojos” de Europa para prestar apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y al proceso de liberación de Venezuela.

“Me siento satisfecha por haber utilizado todos los instrumentos disponibles. Tomó tiempo, pero fue una actuación responsable e imprescindible”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Diario de Caracas.

Lea también: ¡ENTÉRESE! Beatriz Becerra enumera los gobiernos “joyita” que pegaron el grito por el informe de Bachelet sobre Venezuela

Comparta su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend