Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Samuel Moncada: No somos locos para cometer un “suicidio económico”

El representante de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, admitió que Venezuela vive una profunda crisis que, a su juicio, es producto de un “bloqueo económico”, no de las políticas adoptadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: EFE

“La causa de la situación en Venezuela no es que Nicolás Maduro esté loco, sino que somos víctimas de una guerra económica de EEUU, y lo hemos demostrado”, expresó en rueda de prensa.

Por otro lado, desmintió que el gobierno quiera conducir al país a un colapso económico: “Es una absoluta mentira que queramos cometer un suicidio económico porque somos locos, no lo somos”.

Por otro lado, adelantó que están en proceso nuevos planes con Rusia, China, Turquia y otros países en materia de cooperación y economía. “La idea de una Venezuela cerrada al mundo es ridícula”, recalcó.

Además, se refirió a las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Maduro:

“Las cuentas nuestras en las embajadas de EEUU están paralizadas, las sanciones asustan a los bancos y no quieren tocar el dinero venezolano”.

Los países imperialistas son hipócritas y esquizofrénicos: por un lado dicen preocuparse por los venezolanos y por otro nos atacan con sanciones que afectan al pueblo”, sumó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SIEMPRE CON EL SHOW! La llorantina de Samuel Moncada luego que EEUU limitó su visa (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend