Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Senador español Javier Maroto: “Hemos podido comprobar en primera persona que Venezuela está sometida a una dictadura” (+Video)

El senador español Javier Maroto, quien participó este martes 26 de noviembre en el primer Encuentro Parlamentario Mundial por la Libertad y la Democracia en Venezuela, manifestó haber visto que Venezuela “está sometida a una dictadura”.

RTVE.es

En declaraciones a la prensa, Maroto expresó: “En esta Asamblea hoy los diputados y senadores extranjeros hemos podido comprobar en primera persona y con todo detalle que Venezuela está sometida a una dictadura”.

“Hemos tenido que aguantar insultos personales, descalificaciones, de quien simplemente no quería que se escuchase la voz de quien piensa distinto”, agregó.

En ese sentido, consideró que, si en el Parlamento se aprecia esa “falta” de libertad, “¿cómo estará el pueblo venezolano cuando no hay testigos delante?”, preguntó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE DECIMOS! Estos son los senadores que están presentes en el “Encuentro Parlamentario Mundial por la Democracia en Venezuela”

Top