Timoteo Zambrano aseguró este miércoles que está dispuesto a trabajar con el régimen de Nicolás Maduro para, supuestamente, buscar soluciones a la crisis del país.
En declaraciones al programa de Vladimir A La 1, señaló que el país ha recibido «duras» sanciones que han socavado la producción de la nación. Agregó que solo trabajando en equipo, se pueden tomar medidas a corto y a largo plazo en busca de soluciones.
“No hay capacidad del Gobierno para darle una salida solos a los problemas del país, tenemos que trabajar de manera conjunta en unas medidas de corto y mediano plazo. (…) Tenemos una Venezuela sancionada, agredida, que todos los sectores productivos podamos resolver a la crisis tan terrible que tenemos”, dijo.
Dijo que existe la posibilidades de que se concretar un diálogo mediante una comisión especial en el Parlamento chavista, el cual podría contar con participación de la sociedad civil e incluso los medios de comunicación.
Manifestó que sus compañeros y él mantendrán una posición más abierta y no tan negativa, aceptando las propuestas del régimen.
“Habrá temas que serán complicados, el tema económico será complicado, no se trata de cambiar el modelo, creo que cambiarlo no será fácil”, añadió
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: