Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DECIMOS! “La tos no se puede ocultar”: así respondió Delcy Rodríguez a quienes la acusan de ocultar cifras del covid-19 en el país

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, se defendió de quienes acusan a la «comisión presidencial para la prevención del covid-19», presidida por ella, de ofrecer cifras inexactas en cuanto a la cantidad de casos de contagio en el país.

Crónica Uno – Prensa Miraflores

«Al inicio de la pandemia, cuando se designa a la comisión presidencial, se dijo que ocultábamos cifras, pero yo hoy les confirmo que así como la tos no se puede ocultar, los muertos en las calles no se pueden ocultar», argumentó Rodríguez.

En la presentación de su «Memoria y Cuenta», el líder del régimen, Nicolás Maduro, alardeó de cómo su administración enfrentó la pandemia por coronavirus, creando la comisión en febrero del 2020, cuando aún no se habían detectado los primeros casos de contagio.

Entre quienes cuestionan los registros del régimen se encuentra el diputado opositor, José Manuel Olivares, quien en reiteradas oportunidades ha denunciado casos de fallecimientos como consecuencia del virus, que presuntamente serían omitidos en los reportes del régimen.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Lea también: ¡ATENCIÓN! José Manuel Olivares advierte: “Va a haber en dos o tres semanas un aumento de los casos. Será un escenario mucho peor”

Top