Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Trinidad y Tobago asegura que ha emitido más de 1.900 visas a venezolanos

El Ministerio de Seguridad Nacional desmintió los reportes de que se detuvieron las peticiones de visa de los ciudadanos venezolanos que aguardan para viajar a Trinidad y Tobago.

AFP

La negación de las autoridades de ese país responde a un artículo publicado el primero de octubre en el Newsday de Trinidad y Tobago, titulado: “Se detuvieron las visas para los venezolanos”. El informe precisó que hubo una suspensión en la concesión de esa documentación a los connacionales que generó incertidumbre.

El medio indicó que el pasado 17 de septiembre circulaba información de que la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas interrumpió el proceso de otorgar el permiso de entrada a los venezolanos, sin embargo, resaltó que no pudieron confirmarlo de forma oficial.

Contrariamente a un artículo en línea en un periódico de hoy, las solicitudes de visa de ciudadanos venezolanos continúan siendo procesadas en la Embajada de Trinidad y Tobago en Caracas, Venezuela”, anunció el Ministerio en un comunicado.

La exigencia de visa para los ciudadanos venezolanos que viajan a esa nación entró en vigencia el  pasado 17 de junio. De acuerdo con el ministerio, se han concedido más de 1,900 VISAS hasta principios de este mes.

“Al 04 de octubre de 2019, se habían emitido mil novecientos treinta y dos (1.932) visas para ciudadanos venezolanos, de las cuales cuatrocientas y tres (403) fueron emitidas en la Embajada de Trinidad y Tobago en Caracas“, precisó.

Esa entidad estatal reiteró que los connacionales que quieran visitar Trinidad y Tobago pueden continuar presentando solicitudes de visas en la embajada de ese país en Caracas. Además, también se pueden presentar en línea [email protected]

Redacción Maduradas con información de Looptt.

También puede leer:

¡SEPA! Aruba puso fin a su contrato con Citgo y buscará candidatos externos para hacerse cargo de su refinería

Top