Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Vecchio celebra que EE.UU difunda aviso contra El Aissami por narcotráfico: “Dijimos que vendrían más acciones contra el régimen”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, se pronunció con respecto al comunicado emitido por la oficina de migración de los Estados Unidos donde incluyen a Tareck El Aissami en su lista de los más buscados.

EFE – AP

“Dijimos que vendrían más acciones contra el régimen. Hoy Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos difunde ficha de Tareck El Aissami como uno de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos”, escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, recalcó que esta medida contra el ministro para Industria y Producción Nacional “no son las únicas acciones” que tomará Estados Unidos para “apoyar la restitución de la democracia en Venezuela”.

“La dictadura debe tener claro que vamos adelante con todo por restitución de justicia, libertad y democracia en Venezuela ¡Seguimos!”, concluyó.

Cabe destacar que el ministro del régimen fue incluido en la lista de los más buscados en los Estados Unidos por narcotráfico internacional.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¿HA VISTO A ESTE FUGITIVO? Tareck El Aissami se convierte en uno de los más buscados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduana de EEUU

Comparta su opinión

Top