Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Viuda de Ruiz Pineda: Lo que vivió Aristeguieta Gramcko no me sorprende, así actúan las dictaduras (+Video)

Aurelena Merchán, viuda del jefe de la resistencia contra el dictador Marcos Pérez Jiménez, Leonardo Ruíz Pineda, señaló este viernes que no le sorprende la detención del dirigente Enrique Aristeguieta Gramcko por parte del Sebin, pues “así actúan las dictaduras”.

Foto: Captura de vídeo

“No me sorprende la situación que está viviendo el doctor Aristeguieta Gramcko porque yo sé cómo actúan las dictaduras. Las dictaduras persiguen, allanan, torturan y se valen de distintos medios para hacerte hablar”, dijo en un video difundido por la periodista Alexandra Belandia.

Es importante recordar que, la viuda de Ruíz Pineda fue detenida en la cárcel Modelo tras el asesinato de su esposo, dejando solas a sus hijas de 3 y 6 años de edad para el momento.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Políticos y personalidades se pronuncian tras medida de libertad plena que recibió Aristeguieta Gramcko

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend