Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO TENDRÁ ESCONDIDO…! Cabello autoriza al pueblo a “tomar” todo lo que digan que es suyo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el pueblo está autorizado a “tomar” el negocio que se diga que es de su propiedad.

“Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Lo que digan en la calle que es de Diosdado Cabello, el pueblo está autorizado para tomarlo en donde esté, en el lugar que sea, en edificio, centro comerciales, casinos, hoteles, negocios. Eso lo utilizan para chapear, para que el funcionario se inhiba”, dijo Cabello durante la instalación del comando popular-militar contra la guerra económica, en el estado Anzoátegui.

diosdado cabello

Ironizó con lo que se corrió hace tres semanas. “Hasta hace tres semanas decían que Farmatodo era mío y ahora me alegro que Fedecámaras me defienda (…) Lo mismo decían de Día a Día, que el supermercado era mío (…) Pero los dueños de Farmatodo dejaron que el rumor corriera, nunca salieron a decir, el dueño soy yo (…) Es parte de la guerra”, expresó.

El parlamentario propuso instalar una sala situacional en cada estado del país que sirva para recibir denuncias sobre el acaparamiento de alimentos de primera necesidad.

“El pueblo esta autorizado con la Fuerza Armada a verificar lo que se tengan que verificar. Vamos a meternos por todas partes, vamos a revisar todos los galpones”, señaló.

Sobre las colas para comprar alimentos y productos, dijo que hay personas “que se meten en una cola porque vi la cola y la moda es estar en una cola. Dicen me voy a meter en la cola a ver que compro allá adentro”.

Criticó que supermercados y establecimientos tengan 10 cajas para cobrar y solo pongan a funcionar dos. Al respecto, propuso que la Superintendencia de Precios Justos “coloque los cajeros” y que el establecimiento les pague. “No lo podemos permitir”, reiteró.

Pidió profundizar “la inteligencia popular”. “Hay que averiguar dónde están los depósitos de cada comercio y verificar el inventario”, dijo al tiempo en que llamó a seguir a cualquier persona sospechosa de ser bachaquero.

“Informamos a la sala situacional, las autoridades accionarán y Fiscalía tomará las acciones que sean necesarias”, reiteró Cabello.

Fuente: El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend