El senador estadounidense Marco Rubio se refirió al proceso judicial al que está siendo sometido el jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, por parte del régimen de Nicolás Maduro.
Para Rubio, todos los cargos son «una burla abierta a lo que queda de Estado de Derecho en Venezuela».
El senador norteamericano se cuestionó cómo el poder judicial venezolano o la asamblea nacional constituyente ilegítima pueden permitir tales cargos.
Joel García, el abogado de Marrero, afirmó este lunes 25 de marzo, que las “pruebas” presentadas por el ministro del régime Jorge Rodríguez no podrán ser presentadas para inculpar al jefe de despacho.
“Nada de lo que se vea en las capturas presentadas por Jorge Rodríguez podrá estar en el expediente (…) Nada de lo que dijo Jorge Rodríguez consta en el expediente”, aseveró desde la sede del Palacio de Justicia.
Sobre las acusaciones del régimen hacia el jefe de despacho del presidente encargado, Juan Guaidó, manifestó: “Estamos frente a un posible fraude procesal”.
The charges brought against @jguaido chief of staff Roberto Marrero by the #MaduroRegime is open mockery of what is left of rule of law in #Venezuela.
How does @MaikelMorenoTSJ or anyone in that nations judiciary justify it or the illegitimate “constituent assembly”?
— Marco Rubio (@marcorubio) March 25, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: