Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ MISMO! Marco Rubio sobre cargos a Marrero: Son una burla

El senador estadounidense Marco Rubio se refirió al proceso judicial al que está siendo sometido el jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: El Diario / 800 Noticias.

Para Rubio, todos los cargos son “una burla abierta a lo que queda de Estado de Derecho en Venezuela”.

El senador norteamericano se cuestionó cómo el poder judicial venezolano o la asamblea nacional constituyente ilegítima pueden permitir tales cargos.

Joel García, el abogado de Marrero, afirmó este lunes 25 de marzo, que las “pruebas” presentadas por el ministro del régime Jorge Rodríguez no podrán ser presentadas para inculpar al jefe de despacho.

“Nada de lo que se vea en las capturas presentadas por Jorge Rodríguez podrá estar en el expediente (…) Nada de lo que dijo Jorge Rodríguez consta en el expediente”, aseveró desde la sede del Palacio de Justicia.

Sobre las acusaciones del régimen hacia el jefe de despacho del presidente encargado, Juan Guaidó, manifestó: “Estamos frente a un posible fraude procesal”.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Portavoz de secretario de la ONU comenta detención de Marrero y alerta que arremetida contra gobierno de Guaidó es “un error”

No olvide dejar sus comentarios.

Top