Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ASÍ O MÁS PICADO? Moncada solicitó que se revoque credencial a esta periodista acreditada ante la ONU

El pasado viernes 3 de mayo, Samuel Moncada, representante del régimen de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presentó una nota formal de protesta en contra la periodista venezolana Maibort Petit ante la Unidad de Acreditación y Enlace de Medios, Apoyo logístico e información a los miembros de la prensa de la ONU.

AFP/Saul Loeb

Moncada argumentó que los contenidos publicados por Petit “atropellan y arremeten subjetivamente” contra los miembros de la Misión y en particular a su persona.

“Samuel Moncada pretende que la instancia encargada de medios en la ONU me restrinja el acceso al edificio sede, tratando de alentar una medida similar a la aplicada por la ONU al periodista Matthew Lee, del blog Inner City Press”, comentó Petit en su blog.

De acuerdo a la periodista, la reacción de Moncada sería una respuesta a las denuncias que ella ha venido realizando sobre funcionarios de la Misión Permanente de Venezuela en la ONU.

Recientemente, por ejemplo, Petit acusó a Marcella Camero Montañez, funcionario de Nicolás Maduro ante la OEA, de permanecer en EE. UU. bajo un cargo en Comisión ante la ONU, violando la normativa vigente.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend