A pesar de los constantes ataques del chavismo contra la postura asumida por la Mesa de la Unidad Democrática sobre los alcances del “diálogo” en el que se esperan resultados antes de este viernes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reafirmó que la alianza tiene clara las exigencias por lo que esperan que el gobierno cumpla.
“Diálogo sin resultados es inútil” dijo el dirigente de la Unidad además de resaltar que se espera conocer que va a pasar con los puntos que llevó la MUD a los encuentros con el gobierno entre lo que destacan: Referéndum revocatorio, liberación de presos políticos y el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral.
Por otra parte, informó que será el día de mañana cuando la oposición de a conocer su agenda prevista para el 11 de noviembre, fecha del próximo encuentro. “Vamos a hacer anuncios para que el país tenga puesta toda su atención (en el 11-N), que si el gobierno se burla una vez más el pueblo y del papa Francisco, el pueblo venezolano responda inmediatamente», dijo.
Con información de El Nacional
Lea también:
¡SIGUE FIRME! Lester Toledo: El único diálogo es que Maduro se vaya este año (+Video)