Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS DE LO MISMO! Según Maduro, la clase obrera es “la vacuna contra el sida del capitalismo”

En cadena de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro activó nuevamente uno de los motores que pone en marcha, según expuso, la economía nacional. En esta oportunidad es el llamado motor de la clase obrera, a través de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) con los que se pretende enfrentar los embates del capitalismo.Nicolás Maduro en discurso

“Es la gran vacuna contra la economía criminal, contra la economía parasitaria. Esto, ustedes, son la vacuna contra el sida del capitalismo. Ustedes son vacuna y son medicina a la vez”, sentenció Maduro al mismo tiempo de afirmar que estas nuevas organizaciones socialistas serán la cura contra el desvío de productos.

Según se informó los CPT se instalarán en cada empresa y contará con cuatro miembros: Un representante de la milicia, un integrante de Unamujer y un integrante de la ZODI de la región y un profesional, quienes tendrán la responsabilidad de “producir y resolver” los problemas de inversión para garantizar la distribución de la mercancía que sale del centro de producción.

Con información de El Nacional

Lea también:

¡ENTÉRATE! Maduro: Hoy arranca una nueva etapa de producción y de cero corrupción para el país (+Video)

¿Usted qué piensa de este nuevo motor? Déjenos sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend