Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ MISMO! Ortega Díaz: Se activó un carmonazo constituyente desde el 30 de julio

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje a los venezolanos en medio de la crisis política que vive el país para denunciar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el asalto al Ministerio Público (MP).

Foto: EFE

 “La legitimidad y la legalidad de los actos de Estado son requisitos esenciales para la efectiva garantía y protección de los derechos de los ciudadanos. La República y la democracia son conquistas de la humanidad que nos separan del ejercicio limitado y arbitrario del poder, de las autocracias, las dictaduras y los totalitarismos de distintos tipos”, expresó en un comunicado publicado por Twitter.

Ortega Díaz explicó que el MP investiga las muertes de 128 personas durante las manifestaciones opositoras que iniciaron el 1 de abril de este año.

La fiscal también se refirió a la ANC: “Esta constituyente presidencial y el asalto al Ministerio Público es una versión del carmonazo en el año 2002, lo que se ha activado desde el 30 de julio en el país en un carmonazo constituyente”.

Para ella, “es  la imposición de la fuerza, es la muerte del Estado de Derecho y de las instituciones del país. Estas tempestades que están sembrando traerá una cosecha para sus autores de consecuencias inimaginables”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NUEVO ABUSO! Aprueban que entes del poder público queden “subordinados” a la Constituyente fraudulenta

¡PUERCOS! Así quedó el glorioso Salón Elíptico de la AN tras la instalación de la Constituyente fraudulenta (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend