Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ASÍ O MÁS CLARO? Sofía Ímber: “Este Gobierno convierte en mierd* todo lo que toca”

La reconocida periodista Sofía Ímber, en entrevista concedida a Contrapunto, lanzó fuertes críticas y verdades al Gobierno, que, a su parecer y el de muchos venezolanos, ha destruido todo sobre lo que ha puesto la mano.

Ímber lamentó que a su edad tenga que ver como “destruyen” a Venezuela, que sobrevive entre la escasez, inseguridad y miseria.

Foto: Samuel Hurtado

Foto: Samuel Hurtado

“Qué horror. Toda una vida dedicada a Venezuela, para verme sometida durante la vejez a presenciar cómo la destruyen. No soy mujer de guardar rencores, ni siquiera hacia mis peores enemigos en caso de que de verdad los haya tenido, pero con Chávez no hay excusas ni perdón. Lo tuvo todo para reformar el país y se dedicó a envilecerlo adrede”.

Ímber señaló que a los venezolanos les ha tocado vivir muchas cosas dramáticas en estos años. “Nos ha pasado de todo en todos los campos, porque este Gobierno convierte en mierda todo lo que toca“.

La experimentada comunicadora expresó que vive “como todos los venezolanos: unos días más difíciles, unos días más esperanzadores. Vivimos un día tras otro esperando algo mejor“.

Para leer la entrevista completa visite Contrapunto.

¡Totalmente cierto! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top