Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ASÍ O MÁS DESCARADOS? El cínico mensaje que envía Movilnet a sus usuarios a horas del fin de año (+Foto)

El periodista Jesús Medina Ezaine difundió, este miércoles, un mensaje que la empresa de telefonía Movilnet envió, aparentemente, a todos sus usuarios y que tiene un contenido proselitista marcado y hasta descarado.

Crédito: elconfidencial.com

El contenido del mensaje busca enviar las felicitaciones que usualmente envían las compañías de telefonía a sus usuarios, pero el efecto es completamente contrario.

“2017: año del triunfo de la paz. Agradezco a nuestro pueblo por tanta lealtad. Viene el 2018 con su carga de victorias. Feliz navidad. Feliz año”, reza el texto que, además, es firmado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Medina criticó el mensaje porque, a su juicio, pretende resolver los problemas que hay en el país “a punta de mensajes” y no con acciones.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡INALCANZABLES! Los nuevos precios de McDonald’s que NO podrás costear con un sueldo mínimo (+Fotos que te dejarán sin habla)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend