Como de costumbre, cada vez que sale un guiso a flote, el gobierno hace manos a la obra para hacer público un pote de humo que distraiga, pero esta vez exageraron… Esta vez, Gerson Pérez, actual vicepresidente nacional del partido Podemos, presentó a la Fiscalía General de la República supuestas pruebas que vinculan a al gobernador de Miranda, Henrique Capriles por delitos de legitimación de capitales y narcotráfico. ¿Así o más desesperados?
En las pruebas manejadas por Pérez, también estaría implicado Andrés Capriles, hermano del gobernador, “es dueño de tres comercios en Cartagena (Colombia) que están vinculados al tráfico de droga en toda América Latina”.
Pidió un antejuicio de mérito contra Capriles “para que sea investigado”. Pérez no dio mayores detalles sobre las presuntas pruebas.
Estos son algunos tweets de lo que opina la gente en las redes sociales:
Lo de este gobierno raya en lo infantil. Ahora salen denunciando a Capriles por vínculos con el narcotráfico. Lo de Diosdado los tiene mal
— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) January 28, 2015
Gerson Pérez acusando a Capriles de narcotráfico… Hay que tener riñones para hacer esta aseveración y no ver su entorno
— Odell López Escote (@OdeLopez) January 28, 2015
Capriles salió tu número, ahora te acusan de legitimación de capitales y narcotráfico. Ya decía Yo que alguién tenia q pagar por DC.
— Aniroc Gil (@chiguichigue) January 28, 2015
Este gobierno es increíble, un día después que hablan de Diosdado y su cartel de narcotráfico, acusan a Capriles de ser narco también.
— fuck Trevor (@justsmilesforme) January 28, 2015
Gerson Pérez acusa a Capriles por narcotráfico. Desde 2008 este hombre se la tiene jurada al Gobernador de Miranda. Supere su trauma.
— Ingrid Bravo Balabu (@ingridbbalabu) January 28, 2015
https://twitter.com/RojasBeto11/status/560508748587081730