Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS LIBRE Y NOS AMPARE! Willy Cochez: “Diosdado se perfila como reemplazo de Maduro”

Guillermo “Willy” Cochez, ex embajador de Panamá ante la OEA, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro tiene los días contados en la presidencia de Venezuela, y destacó “no tiene ni liderazgo ni control del aparato estatal” lo que va a causar un plan de transición política con Diosdado Cabello al mando.

Willy-Cochez-Ex-embajador-de-Panama-en-OEA-800x533

Así lo publicó El Nacional, haciendo referencia a declaraciones que el político le dio al Diario Las Américas.

“Nicolás Maduro tiene los días contados y ahora se perfila Diosdado Cabello como figura para su reemplazo” indicó el ex embajador y subrayó que la crisis de Venezuela se refleja porque actualmente hay un presidente que “no tiene ni liderazgo ni control del aparato estatal” y además representa “el fracaso de la política socialista y de una persona que sólo está preparada para seguir órdenes de Chávez”.

Asimismo, la nota de El Nacional señala que Cochez considera que existen “diversas tendencias dentro del chavismo que apoyan la salida de Maduro”; sin embargo piensa que “la alternativa planteada (de perfilar a Diosdado Cabello) para la eventual transición parece verse obstaculizada con las recientes revelaciones del exescolta de la armada venezolana”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend