Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ DE POBRES ESTAMOS! La pensión mensual de los jubilados se resumirá a dos billetes de 20.000 bolívares

Con el anuncio de la emisión de tres nuevos billetes del cono monetario, las comparaciones sobre el uso que se le puedan dar en una economía hiperinflacionaria han sido inevitables. 

Foto: EFE

Y es que justamente la puesta en circulación de estos tres billetes es una muestra más de lo deteriorada que está nuestra economía. Una economía en la que nuestros pensionados y jubilados cobran 40.000 bolívares mensuales. Con la emisión de un billete de 20.000 bolívares, se podrá pagar pagar la pensión mensual de los dos abuelos con un par de billetes y con el de mayor denominación hasta sobrará,  tal y como lo destaca este periodista especializado en economía.

“El nuevo billete de 50 mil bolívares pasa a ser el de mayor denominación y alcanza para comprar dos botellas de refrescos de dos litros. Un dato: los ancianos cobran una pensión de 40 mil bolívares al mes”, comentó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EL LEGADO! La monstruosa cantidad a la que equivaldría el nuevo billete de 50.000 bolívares con los 8 ceros que le quitó el chavismo a la moneda

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend