Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Aseguran que Maduro compra vacunas chimbas a Cuba que no están aprobadas por la OMS

El gobierno de Maduro vocifera paz y amor a nivel nacional e internacional, dicen adorar y proteger al pueblo, mientras compran vacunas que no están aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Créditos: New York Times.

Créditos: New York Times.

Así lo denunció José Manuel Olivares, diputado y médico, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, quien comentó que Nicolás Maduro prefiere comprar “vacunas chimbas” a Cuba que las aprobadas por la OMS.

El parlamentario, también aseguró que el Ministerio para la Salud se niega a publicar el boletín epidemiológico y reiteró que este es necesario para alertar de manera oportuna sobre brotes, tratamiento y control.

Por otra parte, Olivares acusó al régimen por no abastecer al país de medicinas contra la difteria, así como denunció que no hay suficientes vacunas para controlar esta patología.

Olivares denunció que en el país no hay medicinas para la difteria y que no hay suficientes vacunas para controlar esta patología.

La difteria resurge por el deterioro del Sistema de Salud, la grave escasez de medicamentos e insumos hospitalarios”, dijo el diputado de la coalición opositora.

Finalmente, informó que la enfermedad puede ser mortal si no se trata de manera correcta e insistió que esta enfermedad debe ser una prioridad.

Olivares escribió: “La difteria es altamente contagiosa, deben tomarse medidas adecuadas para evitar su propagación en todo el país”.

Con información de El Nacional

También te puede interesar:

¡VIOLENCIA ROJA! Amenazan con armas y cadenas a médicos del Hospital Central de Maracay

¿Qué les podemos decir? Se cuenta y no se cree. Déjanos saber que opinas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend