Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SE BURLAN DEL PUEBLO! Viajeros NO recibirán “cupo completo” en Banco de Venezuela

Este martes se pudo conocer que los tarjetahabientes del Banco de Venezuela también deberán regirse por la normativa contemplada en la Providencia 011 del Centro de Comercio Exterior (Cencoex). Por tal motivo, los usuarios de esta banca pública no recibirán al cupo completo, contrario a lo que había anunciado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en días anteriores, así lo reveló el diario El Carabobeño.

Indican que pese a los anuncios hechos por el mandatario, el portal de Cencoex no revirtió la medida para los clientes del banco, aseverando que para los EE.UU. aprobarán apenas 700 dólares y sólo con derecho a efectivo para los niños.

banco-de-venezuela-4

Los trabajadores de la administración de las diferentes agencias aseguraron no saber con exactitud cuál será la forma de trabajar ahora frente a estos casos, mientras se corrige la medida seguirán liquidando los montos generados en la tramitación electrónica con la institución que asigna el límite de divisas, en este caso, Cencoex.

Así fueron las promesas incumplidas de Maduro, la gran burla:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend