Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ SERÁ ESO! «Ahí compran los millonarios»: Usuarios se quejan en Twitter de Traki por los exorbitantes precios en dólares

Traki nuevamente fue tendencia en las redes sociales durante la tarde de este martes 15 de septiembre, pero en esta oportunidad por sus exorbitantes precios en dólares.

Archivo

Los usuarios en Twitter recordaron cuando en años anteriores, cualquier persona podía adquirir los productos vendidos por la tienda por sus asequibles precios, pero que en la actualidad, solo pueden hacerlo las personas con poder adquisitivo.

«Venezuela se ha depreciado tanto que ahora comprar en Traki es un lujo que pocos se pueden dar. Años antes comprar en Traki se consideraba ir a comprar pacotilla», aseguró @Adelgado1967.

«Traki es tendencia casi todos los días, ¿Quien tiene tanto dinero como para comprar en Traki? Ahí compran los millonarios«, agregó @MarioCioffi16.

@yoan180 por su parte dijo que Traki es una una empresa de lavado de dinero el cual es dirigido por personas relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro.

«En Cabudare están construyendo otra sede más grande que las ya existentes y para eso tomaron mucho terreno y dejaron un poco de terreno para los pobres diciéndole que el Estado le construirá sus viviendas», señaló en su mensaje publicado en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¿Y PARA LOS CLAP? Por el despacho 30 toneladas de leche en polvo, la razón por la que Traki se volvió tendencia este #7Jul: “Para el pueblo es una humillación”

Top