Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Leopoldo López a la “dictadura cobarde y miope”: “Definitivamente no nos conocen” (+Video)

El líder opositor Leopoldo López envió, este domingo, un mensaje a los venezolanos, a quienes les pidió nuevamente movilizarse el jueves 1° de septiembre: “Que hable la calle este 1S“.

Mediante la cuenta Twitter del político, se compartió el llamado del preso opositor hacia sus partidarios y el país entero de cara a la movilización de este jueves.

Leopoldo-Lopez-en-su-entrega-el-18-de-Febrero-3-800x533

La dictadura, desesperada por la inmensa toma de Caracas el 1S, cree que logrará detener a un pueblo decidido por el cambio (…) Cree, desde su infinita cobardía y miopía, que paralizará al pueblo con el miedo y con la intimidación. Se equivoca”.

Agregó: “Definitivamente no nos conocen. No conocen a este pueblo que alimenta su valentía y su determinación con un profundo amor por nuestro país”.

Hizo llegar su apoyo al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien fue trasladado nuevamente a la cárcel, y al alcalde de Maturín, Warner Jimenez, quien ha sido objeto de la persecución del Gobierno en los últimos días.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MOSCATEL! Leopoldo López pide a la comunidad internacional que esté atenta a marcha del 1S

¡Todos a expresarnos en la calle! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top