Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SUCEDE! Proceso de entrega del diputado Robert Serra en Morgue de Bello Monte (+Fotos)

El cadáver del diputado Robert Serra y su asistente Maria Herrera permanecen en la Morgue de Bello Monte a la espera de que los familiares acudan a retirarlos. El asesinato ocurrió la noche de este miércoles en circunstancias desconocidas en la casa del diputado.

30 funcionarios de la PNB están asignados para que en 8 motos y dos patrullas escolten la carroza fúnebre que llevará al diputado del PSUV a la Funeraria Vallés, donde el cuerpo será preparado para trasladarlo a la Asamblea Nacional, donde el parlamentario será velado.

MORGUE-BELLO-MONTE

En la morgue solo esperan que llegue algún familiar de Serra, así como de su compañera, para entregar los cadáveres.
A las 7 y 30 pm de ayer el diputado del PSUV llegó a su casa de La Pastora y a esa hora se retiraron los dos escoltas, funcionarios de Policaracas, que lo acompañaron. Una de sus asistentes que llegó a la vivienda pasadas las 9 de la noche fue quien halló el cadaver de Serra y de su otra asistente también asesinada.

Se conoció que tenía cuatro escoltas, 2 son funcionarios de Policaracas y 2 de la GNB.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend