Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ DE TAJANTE! Scott a EEUU: Mientras China ayude a Maduro en su genocidio, no debemos negociar con ellos (+Video)

El senador republicano de Florida, Rick Scott, instó al gobierno de los Estados Unidos a no negociar más con China hasta que no cese su apoyo al régimen de Nicolás Maduro, quien a pesar de no ser reconocido por gran parte de la comunidad internacional, ha conseguido un aliado firme en el gigante asiático.

AP

“Hasta que la China comunista esté lista para ser un jugador de equipo en el mercado mundial, deje de robar nuestra propiedad intelectual, deje de militarizar el Mar del Sur de China y ayude a Maduro en su genocidio, no debemos hacer negocios con ellos”, enfatizó el funcionario estadounidense durante una reciente entrevista ofrecida a CNBC.

Asimismo, recalcó que “los estadounidenses deberían defender la libertad y los derechos humanos” y así impedir la complicidad en la violación de mismos de potencias extranjeras como Rusia y China.

En otra entrevista publicada por Folha de S. Paulo, insistió que “Rusia y China están en todos los países de América Latina, pero no para ayudar, sino para controlar”.

“Rusia está involucrada en conflictos alrededor del mundo y China viola los derechos humanos. Son los mayores contaminadores y no respetan nada”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de Infobae

De interés:

¡PENDIENTE! Netflix podría eliminar el uso compartido de contraseñas pronto: Esto es lo que debes saber

Top