Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ VA EL DIÁLOGO! Maduro a la MUD: “Yo tampoco quiero luna de miel con esa gente”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en el marco del primer aniversario del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se desplegaría un equipo especializado con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las 20 parroquias más violentas del país.

En el marco del Plan Patria Segura se hará este esfuerzo, que, según apuntó además Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, tendrá la incorporación de los ministerios de la Juventud, del Deporte, entre otros, para no solo tener una propuesta represiva.

nicolas-maduro-patria-segura

Desde la Academia Militar, Maduro por su parte indicó que desde que inició su mandato no le han dado tregua, y aseguró que los “guarimberos y las guarimberas fueron derrotados”.

Indicó que ni siquiera la oposición venezolana le dio lo que en la política se conoce como “luna de miel” para que pudiese desarrollar el inicio de su mandato, para luego asegurar que “yo tampoco quiero luna de miel con esa gente”.

Sobre los hechos en Chacao dijo que pudo pasar por la avenida Francisco de Miranda y que pudo ver a los efectivos de la PNB desprotegidos en el casco central del municipio, por lo que llamó a aplicar las técnicas que sean necesarias para resguardar sus vidas.

Se produjo además la condecoración de funcionarios de la PNB quienes contuvieron las protestas y desórdenes que se produjeron en varios estados del país, desde el pasado mes de febrero.

Reuniones y medidas humanitarias

Se refirió a la reunión que dirigió el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, con las víctimas de los sucesos de abril de 2002. Explicó que fue positivo el encuentro y que la Asociación de Víctimas del 11A pudo decirle a la oposición las verdades de quien “dirigió la masacre”, refiriéndose, sin nombrarlo a Iván Simonovis.

“Están las pruebas, están las grabaciones y ellos quieren que esa persona salga. No es un dirigente político, fue comisario, estuvo en la antigua PTJ (Policía Técnica Judicial”, explicó, apuntando que hechos como los de 2002 no pueden pasar nunca más en el país.

Fuente: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend