El pastor Michel Todd encargado de dirigir la iglesia de la Transformación en Tulsa en Oklahoma, le restregó un escupitajo a uno de sus creyentes durante su sermón para demostrarle a los creyentes que “recibir una visión de Dios puede ser desagradable”.
El hecho fue transmitido en vivo por internet, en el mismo se pudo apreciar que el público presente demostró de manera verbal su desagrado por la acción realizada por Todd, quien escupió su mano en dos oportunidades además de toser fuertemente en ella, para luego pasarla por el rostro de un hombre quien presuntamente sería su hermano, el cual se encontraba su lado y no demostró asco tras la acción, además que no tomo prevención debido a la pandemia que azota el mundo por los casos de contagios de covid-19.
«La visión que estoy a punto de darles, podría volverse desagradable«, dijo.
El rostro del hermano de Tood quedó lleno de saliva, además de tener un hilo colgando de su cara antes de que se lo limpie con incredulidad.
«Lo que te estoy diciendo, es cómo acabas de reaccionar, es cómo reaccionarán las personas en tu vida cuando Dios esté haciendo lo necesario para el milagro», sentenció.
Michael Todd ha sido el pastor principal por siete años, trabajando en compañía de su esposa Natalie Todd en la Transformation Church en Tulsa.
What going on with him? I’m outta the loop
— Braylyn Salmond (@braylyns) January 16, 2022
Redacción Maduradas con información de La Patilla