Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASQUITO! La inesperada confesión que hizo la cantante mexicana Anahí: Me comí mi propia placenta licuada con fresas (+Video)

La ex integrante de la agrupación mexicana RBD Anahí presentó su nuevo libro titulado “Valiente”, donde compartió varios detalles de su experiencia como mamá.

Composición Maduradas Fotos: Instagram7es.narutofandom.wikia.com

Anahí, también conocida como Mía Colucci por su personaje en la serie, confesó que se tomó su propia placenta licuada con fresas.

La esposa del ex gobernador mexicano Manuel Velasco dijo que la cortó en 5 trozos para consumirla en diferentes momentos.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Anahi (@anahi) on

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, reveló.

Anahí compartió que estudió y leyó sobre el tema. La cantante fue muy enfática en que es una decisión “muy personal”.

“Me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme… Las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

También puede leer: ¡ATENCIÓN! Detuvieron a sospechoso de la muerte de la venezolana Carla Stefaniak en Costa Rica (el sujeto era el guardia de seguridad del hotel)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend