Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PREOCUPADO? Diosdado Cabello: la oposición quiere tomar la AN para salir de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió este martes a la oposición venezolana respetar la Constitución y le advirtió que el parlamento venezolano no será utilizado para derrocar al Gobierno Nacional. 

Según el portal web de ÚN, reseñan que Cabello se refirió a las elecciones legislativas de 2015, diciendo que “el que crea que va utilizar las instancias democráticas contempladas en la Constitución, como la Asamblea Nacional, para tratar de derrocar un gobierno como lo hicieron en Paraguay, están muy equivocados (…). Afortunadamente, la revolución bolivariana tiene 99 diputados resteados con la patria”. Así lo dijo desde el parque recreacional y cultural Rafael Montaño, en Carupano, estado Sucre, donde se conmemoró el Bicentenario del Manifiesto de Carúpano del Libertador Simón Bolívar con una sesión especial del Parlamento.

Diosdado-Cabello

Cabello prosiguió diciendo que “ahora la cosa es que van ( la oposición) por la Asamblea en el 2015 (…) Hay algunos que declaran: ‘vamos a ganar la AN para llamar a elecciones’. ¿Dónde dice eso aquí (Constitución)? En ninguna parte”.

Asimismo, el máximo representante del Parlamento venezolano reiteró durante su discurso que los sectores empresariales del país están confabulados. “Fedecámaras creyendo que está en la IV República, cree que son los que ponen ministros y presidentes, están muy equivocados”.
“Hay lacayos del imperialismo norteamericano, servidores arrodillados ante el imperio, que se prestan para una guerra económica contra nuestro pueblo”, reseñó el portal de Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend