Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASUSTADO! Así respondió Cabello a las acusaciones de Fiscalía de Brasil sobre el caso Odebrecht (+Video)

“Si tienen una pruebita, presentenla, y yo recogió mi v*ina y me voy a presentarme a un tribunal”. Así respondió el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a las denuncias que desde Brasil lo vincularon con los sobornos del caso Odebrecht.

Foto: Primicias24.com

Cabello tildó de inventos las acusaciones y dijo que sectores de la oposición estarían detrás de esta “campaña” para perjudicarlo, que comparó con las acusaciones internacionales contra el vicepresidente venezolano.

Así le cayeron a Tareck. Así el que se asome, le dan. Porque les duele, porque ellos saben que no nos vamos a rendir”, aseveró.

Fue el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien precisó que tanto Cabello como Ricardo Molina fueron acusados por parte de la Fiscalía de Brasil por recibir sobornos de Marcos Odebrecht.

“Durante la experticia policial se filtraron pruebas que señalan a Diosdado Cabello de mantener comunicación fluida con Marcelo Odebrecht y a Ricardo Molina de haber recibido 6 millones de dólares en sobornos por parte de dicha organización”, precisó Guaidó.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡AY, PAPÁ! Fiscalía de Brasil acusa a Cabello y Ricardo Molina de recibir sobornos de Odebrecht (+Video)

Fácil: Que agarre un avioncito y salga a defenderse. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend