Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASUSTADOS? “Narcosobrinos” piden que no se investigue por qué Ruperti les paga su defensa

La periodista Maibor Petit informó este lunes sobre la petición que hizo el equipo de abogados que lleva el caso de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, quienes solicitaron a la corte no investigar el pago de la defensa por parte del empresario Wilmer Ruperti. 

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Días atrás, Wilmer Ruperti, el empresario venezolano “enchufado” con el gobierno desde los tiempos de Hugo Chávez, admitió que él es quien está costeando el pago de los abogados para defender a los sobrinos de la pareja presidencial.

La defensa de los narcosobrinos envió una carta a la Corte, en la que afirman que el tema del pago de honorarios legales fue tratado el pasado mes de mayo, cuando se habría revelado la identidad del individuo que costeaba el caso.

En ese sentido, justifican que ya no existe el “conflicto potencial” que advierte la Corte y que por ello, no debe haber otra audiencia.

La defensa de los narocosobrinos cree que todo se hace con la intención de agregarle una “agenda política” al caso.

Ver más:

¡AQUÍ ESTÁN! Las fotos de los narcosobrinos que no habías visto (incluyen socio, prepagos y lujos)

Redacción Maduradas con información de Maibor Petit

¡Una ocultadera, una cosa! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend