Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATAQUE A MEDIOS! Maduro pide a televisoras “respeto” a la Constitución: señala a Televen

El presidente Nicolás Maduro ordenó hoy a la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, convocar a los dueños de comunicación audiovisual del país a una reunión, para exigirles “respeto” a la Constitución y a los derechos de las mujeres venezolanas. El jefe de Estado aseguró desde el Teatro Teresa Carreño, durante la instalación del Consejo Presidencial de la Mujer, que Televen, un medio de comunicación privado, reproduce “antivalores”. El mandatario criticó y repudió “todas las cosas que reproducen de irrespeto hacia la mujer (…) con programas de irrespeto a la sexodiversidad, la burla permanente, la deformación, la caricaturización que hacen de los hombres que son homesexuales, de las mujeres que son lesbianas”, criticó el mandatario venezolano a dicha televisora.

En tal sentido, llamó a los medios de comunicación a “cultivar valores de respeto, amor, solidaridad y reconocimiento a la diversidad y al género”.

“Ministra Jacqueline Faría convoque una vez más, con puntos muy claros que surjan de este Consejo Presidencial, a los dueños de las empresas televisivas y póngales claro lo que es el respeto a la Constitución y a las leyes. Empiece por Televen, muy exigente hacia esos sectores que maneja este tipo de medios”, ordenó, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend