Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATAQUE ENDEMONIADO! Diosdado llama “irresponsable lengua larga” a Berrizbeitia por defenderse

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó al diputado Carlos Berrizbeitia como un “irresponsable, aquí nadie lo está amenazando”, luego de que no asistiera al parlamento tras recibir amenazas en su contra. “Él ( Berrizbeitia) se siente amenazado por mi persona y Freddy Bernal, no estamos amenazando absolutamente a nadie, debió estar aquí para defenderse (…) Nosotros actuamos apegados a la Constitución y a la Ley, aquí nadie le va a hacer nada, preocupados sí estamos nosotros (…) Es un lengua larga”, expresó Cabello.

Sin embargo, el siguiente video muestra la respuesta agresiva del presidente de la AN:

“Solicitud improcedente”

La Asamblea Nacional (AN) declaró este martes como improcedente la solicitud de permiso por 31 días emitida por el diputado opositor Carlos Berrizbetia pues no cumple con motivos obligatorios o potestativos establecidos en el parlamento para notificar una ausencia. El diputado opositor llenó un formato de la AN en el que colocó sus datos personales y añadió que el motivo del permiso es: “Peligro de su integridad física”, y no se tipifica la ausencia por enfermedad, periodo pre y post natal. Al respecto el presidente de la Asamblea Nacional calificó como irrespetuosa dicha solicitud.

“No está embarazado ni recién dado a luz, tampoco hay justificación médica, ¿entonces, será que en 31 días se le quitará el miedo? Además los nervios no se operan. Esto es una falta de respeto ante el parlamento, este diputado debería estar aquí dándole la cara al pueblo”, manifestó Cabello.

Recientemente el diputado Berrizbetia señaló a través de los medios de comunicación privados que su vida corre peligro luego que el diputado revolucionario Freddy Bernal introdujera una solicitud de investigación ante la Fiscalía por haberle dicho al parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, el pasado 30 de septiembre en sesión plenaria que “sus días y horas estaban contadas”.

solicitud AN

Con información de La Patilla / Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend