Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! 700 funcionarios de las FAES fueron enviados a Táchira por orden de Maduro para impedir ingreso de la ayuda humanitaria

Nicolás Maduro ordenó que 700 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueran trasladados este domingo 10 de febrero hacia la frontera con Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: @ElyangélicaNews.

Los uniformados fueron enviados al estado Táchira, luego de que llegaran los primeros suministros de ayuda humanitaria al centro de acopio en Cúcuta, Colombia.

Al parecer, los efectivos de las FAES tienen el objetivo de impedir que ingresen los donativos internacionales gestionados por el presidente encargado, Juan Guaidó.

La ayuda humanitaria de Estados Unidos para los venezolanos el pasado jueves al centro de acopio en Las Tienditas, dos containers y seis camiones entraron escoltados al sitio.

Foto: @ElyangélicaNews.

Foto: @ElyangélicaNews.

Foto: @ElyangélicaNews.

https://twitter.com/VPITV/status/1094624327629197314

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Ismael García visitó el sitio donde se resguarda la ayuda humanitaria y en las redes lo reventaron: “Zamuro cuidando carne” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend