Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Advierten que en los puntos rojos del simulacro electoral piden cédula, carnet del Psuv y carnet de la Patria

El periodista Eugenio Martínez alertó que este domingo, durante el simulacro electoral realizado en todo el país, en los puntos rojos solicitan la cédula de identidad, el carnet del PSUV y el Carnet de la Patria.

Foto: Globovisión

A través de su cuenta de Twitter, Martínez escribió: “Aproximadamente 4 millones de personas que tienen carnet de la patria, lo utilizaron para identificarse y votar en 2017. Algunos estudios sugieren que estos 4 millones de ciudadanos piensan que el Gobierno puede saber por quién votaron a través del código QR del carnet”.

El comunicador social consideró que este simulacro electoral “demuestra el nivel de estructura para la manipulación social que tiene el Gobierno”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE FRENTE! Dirigentes de oposición desmienten de nuevo a Henri Falcón: “La mentira tiene patas cortas”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend