Los habitantes del sector El Perico del municipio Juan Vicente Campo Elías, ubicado en el estado Trujillo, padecen el terror y la incertidumbre por presunto asesino serial que deambula por las casas con un machete y una escopeta.
Muchas familias de la zona prefirieron abandonar sus casas y en la actualidad son saqueadas por hampones y utilizadas como escondite por el mismo asesino, quien fue identificado como José Francisco Terán, conocido como «El monstruo de Campo Elías» o el «El monstruo del Perico».
El hombre es el presunto autor de los asesinatos de Heidi Angulo, de 41 años de edad, Juan Terán y Franklin Morón (45).
De acuerdo a medios locales, el hombre no ha sido capturado porque conoce muy bien el terreno montañoso e intrincado de la zona.
Afirmaron que además de los robos Francisco Terán, armado con un machete y una escopeta, ha ingresado a varias casas para alimentarse, pasar la noche y hasta cambiarse de ropa.
Se conoció que el sujeto era un agricultor conocido y dueño de una finca muy productiva, la cual le permitió la cosecha de 10 mil kilos de cambures.
Entre las hipótesis que se manejan de su violenta conducta, figura una decepción amorosa, ya que la primera víctima fue su pareja.
Redacción Maduradas con información de Cactus
De interés:
¡ENTÉRESE! Putin ordena ejecutar una “respuesta simétrica” a la prueba de misil en Estados Unidos