Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO DECIMOS! Frente Amplio anuncia un “casa por casa” este fin de semana en todo el país (Llamó a la movilización)

Angel Oropeza, coordinador del Frente Amplio, anunció que este sábado 24 y domingo 25 de agosto, se desplegarán por todo el país para informar a la población sobre los progresos de la oposición venezolana y las acciones a tomar en relación a la nueva etapa de la Operación Libertad, que impulsa el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La Patilla – EFE

“Mañana sábado y el domingo convocamos a todos nuestros activistas a un encuentro casa por casa. Debemos estar movilizados para vencer la mentira del régimen y lograr la salida de quienes provocaron este desastre”, precisó durante una rueda de prensa.

Reiteró que los activistas estarán llevando el mensaje de lucha, promovido por Guaidó. “Con el trabajo de todos lograremos el objetivo: Recuperar la libertad de Venezuela”, agregó Oropeza.

“La gente entendió por experiencia propia que se está haciendo, la gente está trabajando, se está organizando, creando unidad progresiva de todos los factores de cambio político en el país. Se ha estado erosionando políticamente al régimen, se ha hecho presión social, nacional e internacional, todo eso se ha venido haciendo”, sostuvo.

Por último, recalcó que recuperar la democracia venezolana no es una tarea solo de la Asamblea Nacional, de los políticos opositores, sino de todos los venezolanos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional  y La Patilla 

De interés:

¡ENTÉRESE! Putin ordena ejecutar una “respuesta simétrica” a la prueba de misil en Estados Unidos

No se olvide de comentar

Top